viernes, 17 de junio de 2011

Gira Grupo Sólido


Queremos compartir con ustedes lo que fue la
Gira Amor Sólido. La misma, consistió en un tour por distintas provincias de nuestro país que se realizó del 2 al 11 y del 27 al 29 de abril movilizando a jóvenes para que se sumen a liderar el movimiento por el Amor Sólido.

Durante la primera etapa Nacho Ibarzábal visitó las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis para encontrarse en Córdoba con Angie Martínez Zuviría. En los diferentes lugares, estuvimos presentes en colegios y universidades dando la conferencia sobre “La Rebelión del Amor Sólido”. La segunda etapa fue en Rosario (Santa Fe) donde Vero Messina y Nacho Ibarzábal estuvieron difundiendo y promoviendo nuestra propuesta.

Tuvimos reuniones en casas y cafés con jóvenes universitarios, políticos, líderes sociales y empresarios; e intervenimos en radio y televisión. Fue emocionante encontrar tanto apoyo. Entre las personas con las que tuvimos posibilidad de sinergizar podemos nombrar a Amparo Medina, líder ecuatoriana, ex guerrillera y funcionaria anti-familia en la ONU, ahora activista en línea con nuestras ideas y al Dr. Abel Albino, fundador de CONIN.

Conforme a los números que fuimos llevando calculamos que en esta gira hemos hablado cara a cara con 2.500 jóvenes. Es incalculable el impacto que generamos en cada uno de ellos, y seguimos trabajando por llegar a muchos jóvenes más.

Además queremos agradecer a todas las personas que generosamente nos ayudaron para que la gira fuera posible. Muchas gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Enrique O. y hoy vi a este grupo por EWTN y me gusto mucho su manera de pensar, es corecto el ser humano no solo de sexo puede vivir,podemos,vivir del amor ,servicio,eso nos ase ser un amor solido como dijo inacio estoy convencido sobre ese tema.Dios les vendiga y adelante saludos en cristo jesus,mi coreo es enriquesiglo21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, Me llamo Angela y tambien conoci al grupo por EWTN, de verdad que la labor que realizan es super importante y más cuando las personas se forman dandole prioridad a lo material y lo espiritual queda en segundo plano.

Tienen todo mi apoyo y me encantaria que estuvieran en mi pais, me pueden contactar al correo:
anglaes@hotmail.com